Optimized-Header

Ubix Aéreo.

Estar conectado sin importar dónde se encuentre se ha convertido en algo esperado en cualquier circunstancia y en vuelo no es la excepción. A medida que la tecnología ha mejorado, la cantidad de usos para la conectividad en vuelo ha evolucionado para las comunicaciones críticas y no críticas. El apetito por un mayor ancho de banda está aumentando a un ritmo exponencial para admitir el acceso a Internet y aplicaciones como transmisión de video, navegación web, seguridad de la aeronave, videoconferencia y más. Ubix Internet Satelital, siempre consiente de las crecientes necesidades de nuestros clientes corporativos y de gobierno busca siempre poner a disposición las tecnologías más innovadoras en el mundo que nos permite redefinir la conectividad en vuelo al brindar anchos de banda sin precedentes que permiten a todos usar Internet para mantenerse productivos, seguros y entretenidos en el aire.

Aviación Privada.

La conectividad en un negocio y una aeronave VIP significa mantenerse más productivo no solo con correo electrónico y VPN, sino también con archivos adjuntos de gran tamaño, videoconferencia y más. En Ubix Internet Satelital contamos con el servicio de Internet en vuelo más rápido para aviones VIP con disponibilidad en las rutas más transitadas del mundo para satisfacer la creciente demanda de ancho de banda.

Helicópteros y Aviones ligeros.

La seguridad del vuelo, el clima y las comunicaciones son fundamentales para que los aviones pequeños se mantengan seguros y operativos. El servicio de banda L de Ubix Internet Satelital satisface la necesidad de conectividad de voz y datos segura, confiable y asequible durante todas las fases del vuelo.

Optimized-Footer