Forma parte del equipo
de clase mundial

Huracán Javier BCS México

Baja California Sur comunicada ante huracán Javier

Huracán Javier BCS México

Ubix Internet Satelital conectando a Baja California Sur ante huracán Javier

La pasada noche de lunes 8 de Agosto de 2016 el huracán Javier de categoría No. 1 en base a la escala de Saffir-Simpson tocó tierra en Baja California Sur, México en base a la notificación de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Es sabido que durante eventos naturales de estas magnitudes, ciertas telecomunicaciones y servicios tienden a presentar fallas de continuidad en su proveduría.

En la mayoría de los casos los servicios de telecomunicación ayudan a salvar vidas, comunicar comunidades y facilitar la ubicación de personas extraviadas.

El huracán Javier ha sido una de los más grandes eventualidades de desastres naturales en el Estado de Baja California Sur, en el cual hemos sido participes al comunicar a esta región por medio de Internet Satelital.

Gracias a esfuerzos y nuestra alta tecnología en telecomunicaciones, logramos mantener comunicación satelital durante todo el evento del desastre natrual, permitiendo que los habitantes de la región pudieran enviar y recibir mensajes para alertar a la comunidad de los sucesos al rededor y lo más importante, saber la situación en la que se encuentran sus seres queridos.

En Ubix Internet Satelital Empresarial nuestra fortaleza se basa en una sola idea. Brindar Internet Satelital de clase mundial a todos nuestros clientes y usuarios. Esto significa que nuestro servicio siempre esté disponible ante cualquier situación.

¿Necesitas una conexión fiable? ¡Contáctanos!